Quien Soy? …comunicador!

QuienSoyDefinirse como Comunicador Audiovisual es ser un participante activo en procesos de índole social. Esta labor supone primero la capacidad profesional y personal de producir, crear y analizar mensajes . Estos llevan en su interior una opinión del mundo y una forma de enfrentarse con él.

Desde el ámbito formal la Publicidad, el Cine, la Televisión o Internet son parte de los medios que pueden ser utilizados como vehículos de ideas y correcto uso de ellos pueden dar por resultado una correcta promoción de un producto que lleve a un éxito de venta de este como también el generar un cambio de mentalidad que corrija comportamientos humano. Sin embargo, el ser humano también puede buscar otrso caminos para transmitir ideas y aportar a este planeta, yo personalmente escogí la practica y enseñanza del Taichi estilo Chen y la lectura del Tarot.

Todos estos apectos de mi vida, mi carrera de comunicador audio visual expresada a través de la fotografía, la milenaria filosófia taoista expresada en el taichi y la sabiduría de las cartas del tarot se mezclan al encender esta juguera en forma de blog. Todo lo que uno aprende en la vida se fusiona y nos convierte en seres únicos que, desde mi punto de vista, deben comunicarse e intercambiar ideas y puntos de vista, de esa forma podremos construir ese mundo que soñamos.

Anuncios